CÓMO CONTAR TU VIVA HISTORIA

La VIVA HISTORIA de derechos, sexualidades y cuerpos en lucha, se construye desde la diversidad de miradas, vivencias y experiencias. Para ello es fundamental tu aporte. 

La memoria contenida en VIVAHISTORIA es un proceso de construcción colectiva y permanente donde cada grupo, organización, red o persona puede realizar sus aportes en los distintos hitos históricos de las líneas del tiempo en las que se haya participado.

Pueden hacer todos los aportes y enviar todos los artículos que quieran escribiendo diferentes relatos, conectándolos a los documentos, materiales, posicionamientos, investigaciones, actividades realizadas en cada instancia a la que se asistió o acciones vinculadas a ellas, así como las experiencias y testimonios personales. 

La memoria es un ejercicio fundamental para dimensionar dónde estábamos en aquel momento, donde estamos ahora y hacia dónde queremos ir. 

Para aportar tu historia  el procedimiento es escribirla en el siguiente formulario completando tus datos y los de la organización (en caso de pertenecer a una) así como el país desde donde escribes.

 

Debes indicar la línea donde se ubica tu VIVA HISTORIA y la categoría temática donde ubicarías tu relato.

IMPORTANTE:

Los relatos no podrán superar las 4.000 palabras, ya que nuestro objetivo es motivar a la lectura, sugerimos hipervincular a los enlaces de sus sitios web o redes donde se alojan los materiales que quieran divulgar.

El segundo propósito es generar una red de vínculos que potencie la difusión de la producción y aportes realizados por la sociedad civil organizada en todo este largo proceso. 

ESCRIBE TU MEMORIA
LINEA HISTÓRICA EN LA QUE SE ENMARCA EL RELATO
TEMARIO